amo por amor

Frases de Perdon

Estas frases de perdón y arrepentimiento para un amor sincero que no quieroperdonar entre parejas perder a pesar de todo lo que le te estoy haciendo sufrir en estos momentos, pero quiero que el sepa que lo lamento mucho porque yo también estoy dolida como el. No pido compasión a dios o un indulto por tu parte solo comprension como mujer.


Hoy Jueves tenía una reunión pero no fui porque no me sentía con ánimos de ir, se me hace insoportable no poder saber de ti el no poder verte y comunicarme contigo como lo hacíamos en cada una de nuestras románticas mañanas. Estoy disgustada tenía que salir de mi casa e ir a un lugar solitario para poder meditar y escribir estas frases en el olvido que nunca fallan, pensar en todo lo que esta pasando entre nosotros a raíz de que abrí mi boca al contarle a ella sobre tu salud cuando debí de consultar primero a quien amas.

Me quería liberar decidí ir a la playa donde solíamos pasear de novios tenía que ir para pensar y reflexionar de lo que había pasado a medida que me preguntaba ¿Porque lo hice cuando debí de consultarte? Mi respuesta era lo hice por el inmenso amor que siento por ti y no por celos, por mi desesperación de pensar de que esa otra te atendiera, tú no sabes cómo me sentía de sólo pensarlo que estaría ella ahí cuidándote pero también me puse a pensar cómo tomaría María esta noticia. Lo tomó con calma como a una amiga inclusive me contó en cortas frases sobre la salud de su hermano siempre positiva me sentí parte de tu familia desde el momento que me lo presentaste en año nuevo, pero más aun por la franqueza que vi a María depositada en mi al tener una comunicación abierta desde el primer día eso abrió más mi confianza en decirle con palabras lo que estaba pasando.



No me siento heroina en esta amistad por lo que hice en contarle eso nunca fue mi pensar. Perdón mi amor me dejé llevar por todo ello y fui egoísta porque debí de consultarte y por eso te quiero pedir disculpar. No soy perfecta sabes tengo mis errores y mis virtudes como también la persona amada. Esta tarde voy a ver si te llamo necesito saber de ti mi amor verte tu sonrisa, tus gestos, cada detalle que hacia más bello este amor necesito una reconciliacion contigo como lo hacíamos, si realmente no me importases no te escribiría estas lindas frases, ¿Es que no entiendes que te amo? te extraño como no tienes idea, te necesito y sé que tú también, así lo siente mi corazón.

Me dijiste que tu salud es la primera prioridad y no lo puedo olvidar y que me perdonen si fui mal interpretada, lo es y lo será siempre pero nuestra relación como pareja también lo es, quiero ir junto contigo en todo esto, eres mi esposo. Nunca en mis 43 años en una de las etapas mas bonitas de vida había hecho esto por un hombre, el pedir perdón por un error cometido a alguien que quieres, mi orgullo siempre estuvo delante, pero esta vez dejo de lado mi orgullo, porque el amor que siento por ti es más importante infinitamente más importante.

Te amo con todo mi corazón y alma, como nunca amé a ningún otro hombre es por ello que te escribo si no me importases no lo haría, dialoguemos por favor hablemos como personas adultas que somos pero más aun por el amor que sentimos, sé que me amas te necesito mi amado esposo me siento sola. Te envío mensaje al móvil y no me respondes, te escribo al messeger tampoco me respondes ni a mi oraciones religiosas, es muy doloroso esto y triste no tiene gracia, si no te amase no sentiría nada de ello y pasarías al olvido.

Todo lo que te escribo lo hago con lágrimas en los ojos, quiero una oportunidad porque se me hace insoportable no saber de ti. Perdoname por el daño que te cause al actuar así, perdoname por haber fallado siento que me muero por dentro por todo esto por mi maldito error que cometí y nunca debí hacerlo .

pedir perdon a un amor



pareja de enamorados

ACROSTICOS

Inicio
lindas frases
frases para vida
frases de amor
cartas de amor
acrostico con mujer
acrostico para quinceañera
acrostico para mi amor
acrostico de mujer
acrostico raros de nombres
acrostico de respeto mutuo
un acrostico de la escuela
acrostico de la palabra sencillez
acrostico de la palabra paciencia
feliz navidad y año nuevo
corto acrostico de me amas
sobre el acrostico de primavera
acrostico de la sinceridad
que es amistad y amor
honestidad acrostico con
acrostico del nombre maria
acrostico en ingles de love
acrostico dia de la familia
el acrostico de Santa Rosa con
acrostico de te amo mi amor
ejemplo de acrostico de tolerancia
acrostico de virgen de Guadalupe
acrostico de felicidad
acrostico divino niño jesus
frases de perdonar



© 2014 - Todos los derechos reservados. - amoporamor@amoporamor.com