amo por amor

El Amor de mi Vida

Eres lo que esperaba, tanto tiempo te esperé y valió la pena la espera. dos enamoradosPensaba que el amor de tu vida no estaba hecho para mí, fueron decepciones amorosas que hizo de mi corazón transformarlo en algo sólido, haciéndome creer que había venido al mundo para vivir pero no en el amor si no para orientar, dando consejos.


Un día te conocí, te cruzaste en mi camino haciendo un click en mi imagen y te atreviste a decirme libremente: ¡ Hola mi vida…! Palabras claves que hiciste de mi corazón transformarlo de sólido en ardiente corazón latiendo lleno de amor por siempre. Encendiste en mí lo que pensé que no que no existía. No sé cómo lo hiciste pero tú sabías que te respondería, ¿Es que el tiempo tenía reservado para los dos este bello amor que ahora nos profesamos?

corazon con flores

Cuantas espera, 43 años que valió la pena. Muchas veces me pregunto …¿Dónde te encontrabas todo este tiempo, que no te localizaba? Nostalgias diurnas y nocturnas invadía mi ser al no poder saber dónde poder localizarte. Hoy puedo decir que el tiempo me tenía reservado una maravillosa sorpresa y que me lo daría a conocer en el momento y día adecuado. ¿Tú también lo sabías, verdad? Nos fuimos conociendo día a día, todo era virtual, ambos nos demostramos ser transparente y demostrarnos tal cual cómo somos, sin ocultar absolutamente nada y es eso que hizo de nosotros que día a día aumentara la amistad entre nosotros.

Nuestra comunicación era constante y seguidas a través de escritos, pues nos estábamos conociendo y entre los dos no nos atrevíamos a dar el primer paso para comunicarnos vía Messenger. El comunicarnos con poemas de amor constantemente entre los dos nos dio confianza, hasta que uno de los dos dio el primer paso para comunicarnos vía Messenger, el día y la hora ya habíamos programado. Sé que en ambos había una emoción incontrolable el vernos por primera vez. El impacto fue total el vernos el uno al otro marcó un nuevo inicio en nuestras vidas, una nueva etapa con mucho amor y felicidad que hasta día de hoy nos profesamos y que pronto nuevamente este amor, tomará más fuerza, porque nuestro cuerpos y alma se unirán por siempre y para siempre y es ahí que podré decirte.

¡Desde que estaba sola ansiaba verte, fue tan larga la espera mi amor ya viene. La distancia fue dura no poder verte, ahora ya estamos juntos hasta la muerte. Yo quiero agradecerte que tu cariño, me da toda la fuerza que necesito, te necesito. No abra daño contigo, jamás te haré derramar una lagrima de dolor porque tú eres mi vida, yo a ti te amo, cuanto te amo mi amor …!



arte de corazon
pareja de enamorados

ACROSTICOS

Inicio
acrostico con mujer
acrostico para quinceañera
acrostico para mi amor
acrostico de mujer
acrostico raros de nombres
acrostico de respeto mutuo
un acrostico de la escuela
acrostico de la palabra sencillez
acrostico de la palabra paciencia
feliz navidad y año nuevo
corto acrostico de me amas
sobre el acrostico de primavera
acrostico de la sinceridad
que es amistad y amor
honestidad acrostico con
acrostico del nombre maria
acrostico en ingles de love
acrostico dia de la familia
el acrostico de Santa Rosa con
acrostico de te amo mi amor
ejemplo de acrostico de tolerancia
acrostico de virgen de Guadalupe
acrostico de felicidad
acrostico divino niño jesus
frases de perdonar



© 2014 - Todos los derechos reservados. - amoporamor@amoporamor.com